Buscador de propiedades

Ver resultados en

Servicios

Bienvenido a nuestro sitio!


ALICIA ROJAS: nace en el mercado inmobiliario con el objetivo de ofrecer un servicio integral en la industria de los Bienes Raíces, focalizando sus esfuerzos hacia el desarrollo de estrategias que le permitan brindar a sus clientes, el más completo asesoramiento en materia inmobiliaria.La Empresa cuenta con un staff profesional, de gran experiencia y motivación, que trabajan día a día consolidando el liderazgo institucional en el negocio inmobiliario.


TASACIONES SIN CARGO: Si Ud. desea vender o alquilar su propiedad debe conocer su valor real en el mercado, ALICIA ROJAS cuenta con un equipo de profesionales que lo ayudarán a evaluar su propiedad de la manera más exacta. Las tasaciones se realizan dando precios reales de mercado teniendo en cuenta diversos aspectos de la propiedad, resaltando siempre sus cualidades, como así también su ubicación geográfica.


VENTA DE PROPIEDADES: ALICIA ROJAS pone a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar un excelente negocio inmobiliario, así como un eficaz asesoramiento jurídico notarial que hará posible la consolidación de su operación inmobiliaria en forma rápida y eficaz.